Quienes somos

Sobre nosotros

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de moteros enamorados del estilo custom y propietarios de, al menos, una motocicleta Suzuki modelo Intruder de cualquier cilindrada o versión.

Nuestro objetivo es tan simple como disfrutar de nuestras monturas y compartir nuestra pasión con otros moteros, estableciendo lazos de amistad y haciendo de nuestra asociación un grupo muy familiar. Para conseguirlo organizamos encuentros para rodar juntos, conocernos, compartir información y, en definitiva, pasar buenos ratos.

 

Nos valemos de todos los medios a nuestro alcance para divulgar nuestra existencia y dar la posibilidad de integrarse en la asociación a personas que compartan esta misma afición: a través de sus miembros asociados y/o por la red de internet o cualquier otro medio.

En ningún caso el objeto de esta asociación es la de llegar a ser un Gang, MG o MC, siendo exclusivamente un club de marca.

Conocemos y respetamos el funcionamiento del mundo custom, de hecho mantenemos una fuerte relación con muchos otros grupos moteros incluyendo, por supuesto, MCs, pero entendemos que nuestro camino es distinto al asimilar la actividad y organización interna de nuestra asociación de una forma más relajada, evitando imponer a nuestros asociados compromisos más allá de su propia voluntad e implicación con el grupo.

 

Asociacion Custom Intruders.

Intruder Owners Club Spain